• 01
    Mar

Estrenamos nueva carta

Llegó el día en el que La Pitusa abre sus puertas. Desde hoy nuestro restaurante estará abierto de 11:00 a 18:00 horas, tal y como ordena la normativa ¡Y venimos con sorpresas!

Durante todo este tiempo (demasiado largo), que hemos estado con el cierre temporal, nos ha dado para pensar, innovar y crear nuevos platos. Así que por eso os traemos la nueva carta de La Pitusa, que, sin perder nuestra esencia de cocina de mercado mediterránea y nuestra experiencia de más de 10 años, viene con nuevas ideas que queremos que probéis.

Además, le hemos dado un pequeño toque especial a algunos de nuestros platos más tradicionales. También venimos con nuevos postres y una nueva carta de vinos.

En resumen, que estamos de vuelta y que lo hemos hecho a lo grande. ¿No te lo querrás perder, verdad?

Reserva ya tu mesa, llamando al 96 391 12 19

2 comentarios

  • Francisca

    He leído vuestra carta y tiene todo buena pinta. Pero, no tenéis ninguna opción vegana?. Me gustaría ir con unas amigas pero son veganas puras.
    Gracias.

    • Maria

      Hola Francisca, no tenemos ninguna opción vegana, simplemente hay platos como el tambor de berenjena o el tartar de aguacate que se pueden adaptar. También, cuando hacemos el menú del día adaptamos los arroces, además de tener siempre cremas y ensaladas.

Leave a Comment