• 12
    Sep

Hoy celebramos el Día Internacional del Chocolate

¿Quién puede resistirse a este sabroso manjar que nos ha dado la naturaleza? A nadie le amarga un buen dulce, y si es de chocolate, mejor que mejor . Hoy, 13 de septiembre, se celebra el Día Internacional del Chocolate. Y es que, si hoy en día casi todo tiene un día, ¿cómo no lo iba a tener el chocolate? 

Un alimento que, además de su sabor, tiene multitud de beneficios para nuestra salud. ¿Lo sabías? Pues sí, libera endorfinas y ayuda a paliar el dolor, la apatía, el cansancio… es por eso que cuando nos sentimos un poco «deprimidos» nos apetece meternos una buena dosis de chocolate y poco después, la vida se ve de otro modo 😄. ¡El chocolate es el mejor antidepresivo! Además, ayuda a reducir el colesterol, aporta una gran cantidad de fibra y tiene importantes beneficios para la piel y para nuestro corazón ❤. Hablamos claro, del chocolate puro, sin azúcares añadidos. Por lo que recomendamos que, como todo, con moderación, te alimentes de un buen chocolate.

En La Pitusa nos encanta disfrutar de este alimento tan nutritivo y por eso, en nuestros menús del día, podemos disfrutar casi siempre de un postre de chocolate. Aunque nuestro postre estrella y el preferido por todos nuestros pitus@s, es sin duda, la tarta de chocolate con galleta María. Si vienes hoy a visitarnos a nuestro restaurante en Valencia, no olvides pedirla y celebrar el Día Internacional del Chocolate de la mejor manera 😉

Leave a Comment