• 25
    Abr

¿Qué hacer en Valencia en el puente de mayo?

¡Superpuente a la vista! Este año tenemos la suerte de disfrutar en Valencia de unos cuantos días de fiesta y seguro que muchos de vosotros habéis cogido puente hasta el próximo miércoles día 1, ¿a qué sí? Pues es una gran excusa para disfrutar de la multitud de planes que nos ofrece Valencia en el puente de mayo. ¡Aquí van nuestras recomendaciones! 

  1. ¡Días de playa! Por fin parece que va a llegar el buen tiempo a Valencia y podremos disfrutar de esos rayitos de sol que tanto echamos de menos, de esos paseos por la Malvarrosa o la Patacona y porqué no, de ese primer chapuzón del año 🙂
  2. ¡Viva el vino! Desde este jueves y hasta el próximo domingo tendrá lugar en el Cauce del Río Turia la habitual feria del vino que siempre disfrutamos en el mes de abril. Los mejores vinos, cervezas, licores y alimentos de la terreta se dan cita en nuestra ciudad por medio de más de 100 empresas agroalimentarias. ¿A quién no le apetece un buen vinito valenciano?
  3. ¡Viva Andalucía! ¿Quién dijo que la feria de abril se vive solo en Sevilla? Los valencianos sabemos que no es cierto 🙂 El sábado 28, también en el Cauce del Río Turia, dará el pistoletazo de salida la feria de abril con el alumbrado y podremos disfrutarla durante 10 días.
  4. ¿Otra feria? Sí, parece que primavera en Valencia es hablar de feria 🙂 En este caso hablamos de la Feria de la Primavera (del 27 de abril al 1 de mayo en la Marina de Valencia). Lo mejor de la gastronomía valenciana, talleres, conciertos y un mercado de flores flotantes que estamos deseando ver… ¡Todo un planazo!
  5. Un paseo por el Carmen. No podía faltar, y es que para nosotros no hay nada mejor en primavera y cuando sale el sol que pasar una mañana en el mejor barrio de Valencia, porque por más que lo recorremos, no nos cansamos de descubrir nuevos rincones. Y…el mejor plan de todos, terminar con una comida pitusa 😉 ¡Os recordamos que abrimos todos los días! Así que no dudes en hacer tu reserva para este puente aquí

¡Os deseamos a todos un finde de lo más Pituso y aquí os esperamos!

Leave a Comment