• 12
    Sep

La Pitusa, presente en el Valencia Triatlón

Este fin de semana se ha celebrado el Valencia Triatlón con una participación de un centenar de atletas. Entre ellos, tenemos que destacar a Nineki HR y Nacho Gascó, triatletas de El Pilar Running Team, equipo que patrocina La Pitusa y que han jugado un papel muy destacado en esta edición. 

Nineki HR ha conseguido mejorar su marca en 9 minutos (2:21:39), todo un exitazo teniendo en cuenta las fuertes rachas de viento contra las que han tenido que luchar los triatletas durante todo el fin de semana. Consiguió terminar en el puesto 49 de la general, y eso que tuvo que saltar el último al agua por un fallo del GPS.

Por su parte, para Nacho Gascó era su primer triatlón y consiguió acabar con una gran marca (2:40:42). En la transición de bici a correr sufrió, aunque se supon reponer en los últimos kilómetros para terminar siendo tercero en su categoría de edad.

En definitiva, un nuevo éxito de nuestros corredores a los que, como siempre, el restaurante La Pitusa está muy orgulloso de acompañar en estos grandes eventos. ¡Bravo por ellos!

Leave a Comment